4º Aniversario – Estrenamos widget para los cambios en términos y condiciones

Síguenos en |     

4 años hace hoy que comenzara a escribir Términos y Condiciones. El tiempo pasa rápido y los acontecimientos todavía más…

La verdad es que hasta el momento ha sido todo un viaje. Términos y Condiciones me ha permitido conocer a gente muy interesante, disponer de buenas oportunidades laborales, llegar a medios de comunicación que ni hubiera imaginado o estar en contacto con instituciones que parecían inalcanzables. ¿Partes malas? También. Pero vaya, de ellas he aprendido igual o más. Así que sin problema.

Aún así, y a pesar de todo lo hecho, todavía creo que esto está simplemente comenzando. Queda todavía mucho por recorrer y hacer. De hecho, algo me dice que este 5º año va a ser especialmente intenso. ;-)

Pero vamos a la novedad del día, ¡tenemos widget del Boletín de Términos y Condiciones! Desarrollado por el gran Alberto de Rodrigo.

¿Qué es un widget?

Es una pequeña aplicación que permite dar acceso a algo que es usado de forma habitual y que se puede incrustar en otra página web.

terminos_y_condiciones_widget

En el caso del widget del Boletín de Términos y Condiciones, es una pequeña aplicación que permite incrustar en una web los últimos cambios  detectados en general, de un servicio en particular o incluso más.

¿Para qué puede servir?

Algunas ideas:

  • Si quieres informar desde tu web de las últimos servicios que han cambiado sus términos y condiciones, el widget puede ser útil.
  • Si tienes por ej. una web sobre Apple y quieres tener controlados todos sus términos y condiciones, ver cuándo cambian y enseñarlo a tus usuarios, el widget puede ser útil.
  • Si quieres escribir un post sobre por ej. condiciones generales de contratación de servicios de apuestas online y quieres mostrar de una sola vez las muchísimas condiciones aplicables a sus usuarios, el widget puede ser útil.
¿Cómo lo uso?
  • Haces clic aquí
  • Elige si quieres mostrar los cambios/textos de todos los servicios o uno
  • Elige el tipo de cambio a mostrar (y/o los documentos recién añadidos)
  • Elige sólo textos en español, inglés o ambos
  • Elige cuántos resultados debe mostrar el widget
  • Genera el código y haz un Copiar/Pegar del mismo en tu web o post

En resumen, un pequeño paso más para Términos y Condiciones, pero de esto ha ido siempre este juego, de avanzar paso a paso. Y no será el último.

¡Feliz domingo!

—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.