Textos legales tienda online

¿Estás iniciando un proyecto, pero no tienes conocimientos acerca de los textos legales de tienda online? Ponte en contacto con nosotros, deja todo en nuestras manos. Estarás acudiendo a un equipo de expertos en ofrecer servicios legales en varias disciplinas, siendo una de ellas el comercio electrónico. La rama jurídica de la tecnología sabemos que es complicada, por eso nuestro equipo es el ideal para que tu tienda online pueda prestar todos los servicios sin que puedas verte envuelto en un problema legal. Un comercio electrónico debe garantizar siempre que cualquier compra que se haga en el mismo sea completamente legal.

Hay varios puntos imprescindibles a la hora de informar en los textos legales de tienda online. Lo primero es informar de manera completa de las características de los productos o servicios que comercializas. Tus datos también deben constar, ya seas una persona física o una empresa. Los precios de los bienes o servicios deben constar con los impuestos incluidos. Debe dejarse claro si existe o no derecho de devolución y los plazos del mismo. Tienes que proporcionar la información pertinente acerca de las tarifas en caso de que la venta o el servicio se preste por teléfono, así como los procesos de pago y entrega del producto. Como vendedor debes dejar claro en qué fecha puedes entregar el producto o prestar el servicio. Otra obligación es la de dejar claras las diferentes lenguas en las que se puede formalizar el proceso. Si la tienes, informa de la asistencia técnica y las garantías, así como diferentes servicios que puedes ejecutar tras la venta, como por ejemplo un mantenimiento. Otro aspecto a dejar claro es cuánto dura el contrato o si se prorroga automáticamente. También puedes tener dudas sobre contenidos digitales y hasta dónde puede llegar su uso, teniendo también en cuenta todo acerca de la protección.

textos legales tienda online

Deja los textos legales de tienda online en manos de Términos y Condiciones

Como ves, los textos legales ecommerce requieren mucha y específica información. Esto no debe echarte para atrás a la hora de arrancar tu negocio. Todo es mucho más fácil si confías en un equipo de profesionales altamente cualificados. Estás a tan solo un paso de tener la tienda online con la que sueñas. Apuesta por nosotros y olvídate de tus dudas. Términos y Condiciones es lo que te hace falta.

Somos expertos en términos y condiciones de uso, con el objetivo de que tu sitio web tenga clara la relación con el consumidor. Numerosos premios y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Apuesta por nosotros.

Especialistas en textos legales para tienda online

Si lo que buscas son unos textos legales para tienda online perfectamente redactados y con lo que nada quede al azar, en Términos y Condiciones estamos a tu entera disposición. No permitas que tu negocio de comercio electrónico no genere sus frutos por algo que tiene una fácil solución. Tan solo tienes que acudir a nosotros y encontrarás la respuesta adecuada. Somos expertos en todo lo referente al ámbito jurídico dentro del sector del comercio online. La redacción de los textos legales puede resultar complicada si no se cuenta con los conocimientos necesarios. Haz las cosas bien y déjalo todo en manos de especialistas.

No contar con unos textos legales para tienda online que cumplan con todos los requisitos que marca la legislación vigente puede generar problemas en tu negocio. Es por esto que tu mejor opción es ponerlos en nuestras manos. Deja que expertos en asesoramiento jurídico online puedan ayudarte.

textos legales para tienda online

Puedes localizarnos en: Pasaje Joan XXIII, número 6, Entresuelo, 1ºA, CP 07002, Palma de Mallorca, España.

El email de contacto es: hola@terminosycondiciones.es

Nuestro número de teléfono: llámanos 601 327 700 o contacta por Whatsapp.

Cuando nos envías un mensaje, Términos y Condiciones recopila y trata tus datos según se establece en nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Recogemos los datos con la finalidad de poder responder tu consulta y llevar un control de las mismas, siendo la base legal nuestro interés legítimo para atender tus peticiones.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tu tratamiento, oposición y portabilidad de tus datos mediante correo postal o electrónico, según indican nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.