Nosotros

Términos y Condiciones ganó el premio a mejor blog jurídico en España durante 2014 y el premio a mejor proyecto de difusión legal en España durante 2016 y a la mejor web legal en 2018, de acuerdo a la Red Iberoamericana de Derecho Informático. Ha aparecido en medios de comunicación como El Confidencial, El País, IB3 TVTech Crunch, Cadena SER MallorcaAtresMedia o ElDiario.es, entre otros. Nuestro Legal LAB ha sido citado por el Legal Design LAB de la Universidad de Stanford, en EE.UU.

terminos_y_condiciones_equipo
El equipo al completo
jorge_morell_ramos
Jorge Morell Ramos

Términos y Condiciones está encabezado por Jorge Morell Ramos, licenciado en Derecho por la Universitat de les Illes Balears (2000 – 2005), especializado en Derecho de Internet para la Empresa por la UOC-UIB (2005 – 2007), Master en Contratación Pública por Deusto (2009 – 2010) y Cambridge Certificate of Proficiency in English o nivel C2 en inglés (desde 2014). Lleva 10 años prestando servicios legales, tanto en el sector público como privado, en materia de Derecho Tecnológico. Entre otros medios y publicaciones, escribe y colabora en el blog sobre innovación legal de Abogacía Española. Twitter y Linkedin de Jorge Morell Ramos.

Integran también Términos y Condiciones y Legaltechies:

© La Siesta Press
Alberto Fernández Bonet

Alberto Fernández Bonet – Jurista y Legaltech | Responsable de la iniciativa sobre Ciberseguridad | LinkedinTwitter

© La Siesta Press
Felipe Herrera Herrera

Felipe Herrera Herrera – Jurista y Legaltech | Responsable de la iniciativa sobre BlockchainLinkedin – Twitter

© La Siesta Press
Jun Wei Du

Jun Wei Du –  Jurista y Legaltech | Responsable de la iniciativa sobre Asuntos Internacionales | Linkedin

Verónica Pedrón Pardo

Verónica Pedrón Pardo –  Jurista y Legaltech | Responsable de la iniciativa sobre Marketing de Influencia Linkedin

Colaboran o han colaborado con Términos y Condiciones: Bartolomé Morell Ramos (ilustraciones), Daniel Tena Barroso (posts), David Palou Mulet (posts), Miquel Tomàs Homs (ilustraciones); Alberto de Rodrigo (Boletín de TyC), Bárbara Román Méndez y José Manuel Sendín Rodríguez desde NoLegalTech con la Guía Legal para Youtubers.

Allende los mares, colaboramos con nuestros colegas argentinos Bildenlex Abogados.