Nosotros

Términos y Condiciones ganó el premio a mejor blog jurídico en España durante 2015 y el premio a mejor proyecto de difusión legal en España durante 2016 de acuerdo a la Red Iberoamericana de Derecho Informático. Ha aparecido en medios de comunicación como El Confidencial, El País, IB3 TVTech Crunch, Cadena SER MallorcaAtresMedia o ElDiario.es, entre otros. Nuestro Legal LAB ha sido citado por el Legal Design LAB de la Universidad de Stanford, en EE.UU.

Términos y Condiciones está encabezado por Jorge Morell Ramos, licenciado en Derecho por la Universitat de les Illes Balears (2000 – 2005), especializado en Derecho de Internet para la Empresa por la UOC-UIB (2005 – 2007), Master en Contratación Pública por Deusto (2009 – 2010) y Cambridge Certificate of Proficiency in English o nivel C2 en inglés (desde 2014). Lleva 10 años prestando servicios legales, tanto en el sector público como privado, en materia de Derecho Tecnológico.

El equipo de “skunk works legales” de Términos y Condiciones lo integran Bárbara Román Méndez y José Manuel Sendín Rodríguez, desde NoLegalTech.

Colaboran o han colaborado con el Blog: Bartolomé Morell Ramos (ilustraciones), Daniel Tena Barroso (posts), David Palou Mulet (posts) y Miquel Tomàs Homs (ilustraciones); con el Legal LAB: Alberto de Rodrigo (Boletín de TyC).

Allende los mares, colaboramos con nuestros colegas argentinos Bildenlex Abogados.