La evolución de la publicidad, nacida en un papiro por allá el año 3.000 a.C en Tebas, ha sido exponencial. Creando el auge de Internet y las redes incluso nuevos modelos de publicidad, como la relacionada con el marketing de influencia.
En esa evolución no ha dejado de crecer la recopilación y uso de datos personal de clientes y usuarios, una información cada vez más valiosa pero cuyo tratamiento legal resulta cada vez más complejo, desde la llegada del RGPD y la actual LOPD.
Desde Términos y Condiciones prestamos servicios jurídicos en proyectos publicitarios que requieren tratar información personal de forma habitual y común.
Podemos ayudarte, entre otras, en cuestiones como las siguientes:
- Términos y condiciones para webs de todo tipo
- Cláusulas de privacidad para formularios
- Asesoramiento legal en campañas de mailing o a través de redes sociales
- Condiciones y requisitos para el envío de publicidad a clientes
- Asesoramiento legal sobre la gestión de una newsletter
- Condiciones de participación en concursos o eventos
- Asesoramiento legal en materia de competencia desleal y publicidad encubierta
- Asesoramiento legal en publicidad programática
- Asesoramiento sobre prácticas lícitas en SEO o SEM
- Asesoramiento legal sobre realización de campañas, subastas, sorteos o concursos online
- Contratos de representación, agencia y prestación de servicios con influencers
- Utilización legal de bases de datos propias y de terceros con fines comerciales o publicitarios
- Análisis, asesoramiento y búsqueda de soluciones tecnológicas para realizar
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