El mundo está cada vez más conectado y la vertiente legal de muchos negocios es cada día más internacional, especialmente en aquellos servicios y productos que implican un componente tecnológico.

En este sentido, desde Términos y Condiciones ayudamos en el asesoramiento de cuestiones jurídico – tecnológicas con un claro componente internacional. Por ejemplo Brexit.

En el caso de Brexit, sabemos que la salida del Reino Unido de la unión europea supondrá un gran cambio en Europa desde múltiples ámbitos. En consecuencia, debemos estar preparados ante cualquier imprevisto y conflictos jurídicos que se generen tras el Brexit.

Para ello, ofrecemos un conjunto de servicios legales dirigidos a las empresas nacionales o extranjeras, entidades u organizaciones públicas y cualquier interesado en la materia para prevenir el gran impacto de este acontecimiento.

Nuestros servicios van dirigidos a resolver las cuestiones legales que puedan afectar a empresas con un alto componente tecnológico e interesadas en internacionalizar sus servicios, comercializar en otros países o lidiar con cambios normativos con un impacto supra nacional. Entre otros servicios, podemos ayudar en:

  • La preparación de medidas de contingencia en situaciones como Brexit, por ejemplo en materia laboral o de protección de datos.
  • El desarrollo planes de viabilidad para adaptar una empresa o entidad a la nueva regulación europea o británica.
  • El estudio de proyectos empresariales relacionado con el Reino Unido y cualquier estado de la UE.
  • La organización de talleres explicativos y prácticos sobre Brexit o la expansión a otros territorios.

En ese sentido, prestamos servicios en castellano, catalán y inglés.