El Legal LAB de Términos y Condiciones lanza en Baleares “Converses Tyc”

Converses TyC: potenciando la difusión de contenido jurídico-tecnológico en las Islas

Difundir conocimiento jurídico en el contexto hiper digitalizado de nuestros días, es clave. Al fin y al cabo, conocer las reglas del juego en el que nos movemos siempre es importante.

Compartir ese contenido más allá de los lugares en los que normalmente se habla de materias legales, y hacerlo además en términos sencillos y cercanos, es básico.

Conocer a las empresas y personas locales que trabajan y estudian esas nuevas tecnologías, resulta necesario.

Con esas ideas, nace desde el Legal LAB de Términos y Condiciones la iniciativa “Converses TyC”, una serie de eventos presenciales a lo largo y ancho de las Islas Baleares que pretende hablar de la tecnología y sus normas con las personas que tratan y manejan esa tecnología, y las que estudian y tratan sus normas.

La idea es llegar a alcanzar todas las Islas (es un proyecto de largo plazo, por tanto no hay prisa). Sin centrarse en un lugar concreto (hay vida más allá de Palma), sin una regularidad fija (quizá 6 eventos al año), gratuito y abierto a todo el mundo (sin necesidad de inscripción). Y potenciando la vertiente digital (retransmisión por streaming siempre que sea posible, y como mínimo resumen en vídeo posterior).

Hechas las presentaciones, iniciamos “Converses TyC” el viernes 1 de julio en relación a la impresión 3D, en Manacor y con 3DSOS.

converses_tyc_impresion_3d

Comenzaremos a las 18:30, para que Andreu Pascual Canaves, ingeniero técnico e industrial y responsable de www.3dsos.es. Apasionado por el diseño digital y la fabricación de prototipos, trabaja desde hace 3 años el mundo de la impresión 3D, inicialmente a nivel hobby, ahora ya profesional. Hablará sobre el uso de la tecnología a nivel doméstico o sobre cómo puede prepararse un archivo digital para su impresión en 3D.

Yo por mi parte, Jorge Morell Ramos, me sumaré para hablar de algunas de las cuestiones legales que deben tenerse en consideración, como si decido instalar una impresora 3D en mi negocio abierto al público, por ejemplo una papelería, ¿debo atender cualquier petición de mis clientes?

Luego dedicaremos un tiempo a preguntas y debate.

Por tanto, “Converses Tyc” comienza el viernes 1 de julio de 18:30 a 20:00, en Wohaby Manacor.

¡Os esperamos! :-)

—–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *