Términos y condiciones de uso

Proporcionamos servicios legales en nuevas tecnologías y ayudamos en el estudio e implantación de Legaltech desde Baleares.

¿Sabes qué son los términos y condiciones de uso? ¿Comienzas con un negocio online y no tienes claro cómo redactarlas? No te la juegues y confía en verdaderos expertos en la materia. En Términos y Condiciones se encuentran los profesionales más completos a la hora de abarcar todo el aspecto jurídico que necesita tu ecommerce o página web.

Servicios

Prestamos servicios legales en materias como el comercio electrónico, la protección de datos, los contratos y licencias de software, la propiedad industrial e intelectual, entre otras. En resumen, podemos ayudar en cualquier cuestión jurídica relacionada con la tecnología.

Desde la ciberseguridad, al marketing de influencia o la protección de datos en la publicidad, pasando por blockchain o asuntos internacionales como Brexit o la expansión comercial a China.

A su vez, ayudamos en el estudio, recomendación e implementación de tecnología legal o Legaltech a despachos, departamentos jurídicos, facultades de Derecho o colegios de abogados.

Consulta aquí nuestros Servicios o contáctanos vía email en: hola@terminosycondiciones.es

Blog

Escribimos con regularidad sobre el universo de las condiciones de uso, privacidad, publicidad y otras materias que trabajamos, así como materias relacionadas con la Legaltech (especialmente desde nuestra segunda marca, Legaltechies).

Posts más recientes en Términos y Condiciones:

También hablamos sobre materias o tecnologías que estamos estudiando o trabajando desde su vertiente legal como puedan ser la ciencia de datos, blockchain o el reglamento general de protección de datos, entre otros.

Consulta aquí nuestro Blog.

Legal LAB

El Laboratorio Jurídico o Legal LAB es nuestra área de desarrollo e innovación. Aquí estudiamos tecnologías punteras desde una vertiente legal antes de que se conviertan en comunes o exploramos nuevas iniciativas y potenciales mercados.

Si quieres consultar los diferentes proyectos realizados y nacidos en el Legal LAB desde su concepción, puedes consultar nuestra sección. Desde el Boletín de Términos y Condiciones, a la Videoguía Legal para Youtubers o el mapa de la Legaltech española.

Consulta aquí nuestro Legal LAB.

Newsletter

Si te interesa el universo de la Legaltech, puedes suscribirte a nuestra newsletter sobre la materia, con las últimas novedades quincenales y en castellano sobre tendencias, herramientas, startups y más.

Contacto

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en: hola@terminosycondiciones.es y hola@legaltechies.es

También puedes seguirnos en:

No merece la pena que asumas ningún riesgo y que puedas verte poco después en un problema legal que no te mereces. Si confías en nosotros, puedes tener la garantía del perfecto funcionamiento de tu tienda online, sin ningún tipo de miedo. Nuestro equipo, con Jorge Morell Ramos a la cabeza, te asegura la salud jurídica de tu negocio en Internet. Años de experiencia nos avalan. Somos líderes a la hora de prestar servicios jurídicos relacionados con el comercio electrónico. Te asesoramos de la mejor manera en procesos judiciales, fiscales y también con todos los aspectos legales que requieren los pagos online.

Como propietario de la tienda online, eres el encargado de redactar los términos y condiciones de uso. Es importante que se haga de la manera correcta, ya que estás dejando claro la relación que existe entre consumidor y tu negocio, más concretamente con los productos o servicios que ofreces. Por eso no debes dejar nada al azar y en Términos y Condiciones estamos dispuestos a ofrecerte el asesoramiento más completo. No queremos que te veas envuelto en una sanción por una redacción incorrecta, así que deja que te escuchemos. Una redacción ambigua o poco clara tan solo puede perjudicarte.

terminos y condiciones de uso

Confía en nosotros tus dudas acerca de los términos y condiciones de uso

Somos expertos en textos legales ecommerce, pero abarcamos más campos como la propiedad intelectual e industrial, la publicidad, el marketing de influencia, en condiciones legales y contratos, ciberseguridad, blockchain, asuntos internacionales y legaltech.

En Términos y Condiciones también podemos asesorarte con la LOPD de página web. Cualquier pequeño detalle poco cuidado o un incumplimiento de la misma puede darte un disgusto. Ofrecemos también servicio de asesoría en este aspecto y realizamos la solicitud de corrección o retirada de noticias y enlaces, así como asesoramiento legal en cuanto al análisis masivo de datos.