Boletín de Términos y Condiciones – Del 27 de Abril al 3 de Mayo

Síguenos en |     

¿Qué servicios cambiaron esta semana sus términos y condiciones?

terminos_y_condiciones_boletin_27_abril_3_mayo_2015

Aquí las noticias, cambios y novedades que ha deparado esta semana 18, del 27 de Abril al 3 de Mayo 2015, ambos inclusive, en materia de términos y condiciones. Los boletines de anteriores semanas pueden encontrarse aquí.

Novedades en: 1&1, 24 Symbols, Amazon, Amazon Prime, AppAgree, Apple, Dropbox, eBay, Ello, Envato, Evernote, Expedia, Facebook, Google, Google Apps, Indiegogo, Kickstarter, MasterCard, MediaFire, Paypal, Samsung, Slack, Telegram, The New York Times, Thingiverse, Windows Store, Wire, Xing y Zynga . En total 36 cambios.

Los 5 cambios más destacados:
  • Apple actualizó sus AppStore Review Guidelines en relación a las apps para Apple Watch y apps que hagan investigación médica.
  • Dropbox anunció cambios en varios de sus políticas para el próximo 1 de junio en los ya usuarios, en vigor para quien se dé de alta ahora.
  • Google Apps para Educación puso al día en varios aspectos su Acuerdo, para entre otras cosas someter ahora a las leyes y tribunales de California.
  • Paypal ya tiene en vigor su nueva Política de Uso Aceptable, en próximas semanas estrenará cambios profundos en Condiciones de Uso y Privacidad.
  • Windows Store rehizo en detalle su Acuerdo para desarrolladores de apps, ya con múltiples referencias a Windows 10.

Geolocalización y otros datos de las empresas según sus términos y condiciones, en el Mapa de Términos y Condiciones y Términos y Condiciones según su Edad.

Vamos con el Boletín de Términos y Condiciones o BTC – 18-15: