Boletín de Términos y Condiciones – Del 20 al 26 de Abril

Síguenos en |     

¿Qué servicios cambiaron esta semana sus términos y condiciones?

terminos_y_condiciones_boletin_20_26_abril_2015

Aquí las noticias, cambios y novedades que ha deparado esta semana 17, del 20 al 26 de Abril de 2015, ambos inclusive, en materia de términos y condiciones. Los boletines de anteriores semanas pueden encontrarse aquí.

Novedades en: 1&1, AWS, Edmodo, Facebook, GoDaddy, Google, Hi5, Idealista, JustEat, Love Home Swap, Nominalia, Trello y Vimeo. En total 22 cambios.

Los 5 cambios más destacados:
  • 1&1 modificó su Política de Privacidad para indicar que emplea una nueva herramienta de analítica según el movimiento del ratón de los usuarios, MouseFlow.
  • Facebook cambió su Platform Policy en relación a los servicios de juego o apuestas online, que ahora sí o sí deben pedir permiso previo a Facebook antes de usar cualquiera de sus productos.
  • GoDaddy puso al día hasta 8 de sus políticas, tanto en privacidad, uso, acuerdo de usuario, transferencia de dominios y otros.
  • JusEat actualizó su política sobre la publicación de opiniones, estableciendo que las realizadas 60 días después de un pedido podrían no ser publicadas.
  • Nominalia dice ahora en sus Condiciones de Uso que permite el login mediante Facebook y estableció una cláusula sobre ello.

 

Geolocalización y otros datos de las empresas según sus términos y condiciones, en el Mapa de Términos y Condiciones y Términos y Condiciones según su Edad.

Vamos con el Boletín de Términos y Condiciones o BTC – 17-15: