Boletín de Términos y Condiciones – Del 23 al 29 de Marzo

Síguenos en |     

¿Qué servicios cambiaron esta semana sus términos y condiciones?

terminos_y_condiciones_boletin_23_29_marzo_2015

Aquí las noticias, cambios y novedades que ha deparado esta semana 13, del 23 al 29 de Marzo de 2015, ambos inclusive, en materia de términos y condiciones. Los boletines de anteriores semanas pueden encontrarse aquí.

Novedades en: (Google) Adsense, Amazon Cloud Drive, Babylon, BlaBlaCar, Camaloon, Facebook, Google, Jolicloud, Klout, Path, Playstation VITA, Redbooth, Socrative, Steam, SuperCell, TaskRabbit, Trip4Real, Twitter y Zoho. En total 23 cambios.

Los 4 cambios más destacados:
  • Amazon Cloud Drive modificó sus Condiciones de Uso para decir expresamente que el servicio no puede usarse para cuestiones comerciales.
  • Facebook cambió sus Platform Policy para ampliar las funcionalidades de su app Messenger, más enfocada ahora al ámbito profesional.
  • Steam hizo cambios en su Política de Privacidad para por ej. indicar que no envía a terceros datos personales con finalidades de publicidad.
  • Twitter ajustó varias de sus políticas y directrices de uso, por ej. en cuanto a las instrucciones para usuarios fallecidos.

Geolocalización y otros datos de las empresas según sus términos y condiciones, en el Mapa de Términos y Condiciones y Términos y Condiciones según su Edad.

Vamos con el Boletín de Términos y Condiciones o BTC – 13-15: