Una infografía sobre Términos y Condiciones

Síguenos en |     

Y ya pasó un año desde que este divertimento comenzara. 🙂

Más de 60 posts después, un mapa, un boletín, un RSS en JSON y otros varios pequeños experimentos, este blog y servidor cumplen un año al pie del cañón.

La verdad es que la experiencia está siendo genial, tremendamente divertida, conocimiento nuevo inmenso, feedback de lujo y creo que todavía prácticamente todo por hacer. De hecho, si el blog ha evolucionado bastante durante el año, más de lo que esperaba, es probable que de ahora en adelante lo haga todavía más. 😛 Espero poder poner en práctica un considerable montón de nuevas ideas, algunas de ellas no muy ortodoxas xD, a lo largo del año. A la vez que se mantiene lo ya habitual, análisis, actualizaciones, boletines y mapa, y todo ello seguramente con novedades.

Una de las innovaciones de este nuevo año serán las infografías. No tendrán una periodicidad fija, pero espero poder hacer unas cuantas a lo largo del año. Para celebrar este primer aniversario del blog, me ha parecido un buen momento para estrenarlas y proporcionar un tipo de información que no suele darse pero que siempre llama la atención: la extensión de las políticas, el idioma en el que se presentan y la edad de acceso. Todo ello centrado en 13 servicios muy populares.

Pues nada, lo dicho, un placer, gracias mil por el apoyo y recibimiento tan fantástico que ha tenido el blog durante estos 12 meses y nos seguimos leyendo. ;D

Geolocalización y otros datos de las empresas según sus términos y condiciones, en el Mapa de Términos y Condiciones.

Saludos!

Una infografía de Términos y Condiciones
—–