Boletín de Términos y Condiciones – Del 13 al 19 de Abril

Síguenos en |     

¿Qué servicios cambiaron esta semana sus términos y condiciones?

terminos_y_condiciones_boletin_13_19_abril_2015

Aquí las noticias, cambios y novedades que ha deparado esta semana 16, del 13 al 19 de Abril de 2015, ambos inclusive, en materia de términos y condiciones. Los boletines de anteriores semanas pueden encontrarse aquí.

Novedades en: Adobe, Azure, El Corte Inglés, Foursquare, Instagram, Just Eat, Microsoft, La Nevera Roja, Path, Paypal, ONO, Reddit, Ryanair, Sony Mobile, Task Rabbit, Tous, Trivago, Twitter, VMware y Vueling. En total 26 cambios.

Los 5 cambios más destacados:
  • El Corte Inglés presentó ligeras novedades en su Política sobre garantías, devoluciones y resolución de reclamaciones, de nuevo cambios sobre el derecho de desistimiento.
  • Instagram modificó sus Normas de la Comunidad para simplificar algunas previsiones y flexibilizar otras, por ejemplo las relativas a los desnudos.
  • La Nevera Roja estrenó condiciones generales de contratación, los primeros tras la adquisición por parte de su nuevo propietario.
  • Paypal anunció cambios varios para el 1 de julio tanto en su Política de Privacidad como la Política de Uso Aceptable.
  • Twitter anunció cambios varios en sus Condiciones de Uso y Política de Privacidad, así como modificaciones en varias de sus políticas y directrices, e incluso la Política de Desarrolladores.

Geolocalización y otros datos de las empresas según sus términos y condiciones, en el Mapa de Términos y Condiciones y Términos y Condiciones según su Edad.

Vamos con el Boletín de Términos y Condiciones o BTC – 16-15: