Boletín de Términos y Condiciones – Del 2 al 8 de Febrero

Síguenos en |     

¿Qué servicios cambiaron esta semana sus términos y condiciones?

terminos_y_condiciones_boletin_2_8_febrero_2015

Aquí las noticias, cambios y novedades que ha deparado esta semana 06, del 2 al 8 de Febrero de 2015, ambos inclusive, en materia de términos y condiciones. Los boletines de anteriores semanas pueden encontrarse aquí.

Novedades en: BlueHost, DogVacay, Doodle, Ello, Google Apps, HootSuite, Klout, LastMinute, Lending Club, Offerum, Trivago, TuBillete, Tumblr, Twitter y Zavvi. En total 15 cambios.

Los 4 cambios más destacados:
  • Ello modificó sus «Ello Rules» para indicar que seguir a demasiada gente puede ser considerado spam y motivo para cerrar la cuenta.
  • HootSuite modificó su Política de Privacidad para señalar nuevas formas para recopilar datos, por ej. al hacer una compra en su tienda.
  • Tumblr puso un encabezado en su Política de Privacidad para recordar que es una empresa sujeta a las normas de EE.UU., y por eso el texto está únicamente en inglés.
  • Twitter hizo ajustes en la traducción de sus políticas sobre contenido multimedia, infracciones en el mismo y mensajes directos.

Geolocalización y otros datos de las empresas según sus términos y condiciones, en el Mapa de Términos y Condiciones y Términos y Condiciones según su Edad.

Vamos con el Boletín de Términos y Condiciones o BTC – 06-15: